infebex

ACCINT participa en la presentación de INFEBEX, la Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior


El director general de ACCINT-Estudio de Planificación del Empresario Familiar-, Luis Granda, participó hoy en el acto de presentación de la recientemente fundada Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior (INFEBEX),  que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones MAPFRE de Madrid. Bajo el título Planificación Jurídico-Tributaria de la Internacionalización,  Granda  ofreció una ponencia sobre claves fiscales y tributarias relevantes para las pymes españolas interesadas en operar en el  mercado exterior.

Impulsada por asociaciones empresariales y cámaras de comercio de distintos países, INFEBEX tiene como objetivo desarrollar la singularidad de España como nexo del comercio entre los mercados de África, Europa y Latinoamérica, por su ubicación geográfica y los lazos culturales y económicos con estos continentes que hacen posible el acceso a estos mercados de manera efectiva, rentable y competitiva.

A la presentación de la nueva Federación asistieron embajadores de diferentes continentes y participarán, entre otros, el presidente de INFEBEX, Miguel Ángel Martín, el vicepresidente ejecutivo de ACOCEX, Rafael Cascales, el presidente de la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor y  el director de negocio de Mapfre, Antonio Vigil.

ACCINT, 20 años de trayectoria

ACCINT es un despacho de economistas y abogados, que ha realizado más de 500 operaciones a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria. La firma está especializada en el análisis y la adaptación de la estructura y configuración societaria del empresario y de la familia empresaria a las necesidades, circunstancias y realidad de sus negocios nacionales e internacionales, mediante una adecuada planificación jurídico-tributaria que le ayude a canalizar adecuadamente sus inversiones a lo largo de su vida empresarial y personal.

Cuenta con una metodología exclusiva, el  MÉTODO ACCINT, que apoya a sus clientes con rigurosos estudios de planificación y asesoramiento. Gracias a esta metodología desarrollada por el propio despacho, los pequeños y medianos empresarios pueden beneficiarse del mismo nivel de protección del patrimonio y ahorro fiscal del que gozan los grandes empresarios, a través de una adecuada planificación civil, mercantil y fiscal que le aporte la seguridad jurídica necesaria en sus proyectos empresariales y de inversión internacional.

La firma cuenta con una extensa cartera de clientes que abarca todos los sectores económicos, entre los que destacan el textil, el tecnológico, el financiero, el industrial, el inmobiliario, la construcción, el sector de la automoción, el farmacéutico o el marítimo-naval, entre muchos otros. Con despachos propios en Madrid, Málaga, Sevilla, A Coruña y Badajoz y con un despacho asociado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, ACCINT trabaja fundamentalmente en las áreas de planificación patrimonial y relevo generacional, protocolo familiar y planificación jurídico-tributaria de la internacionalización.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *